Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 agosto 2022 en Partidos por Redacción ODSC

Portada Sport 29 de agosto de 2022: «Imperial»

Portada Sport 29 de agosto de 2022: «». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, lunes día 29 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana y del Real Madrid; ya que ambos equipos han logrado golear al Real Valladolid y al RCD Espanyol respectivamente dentro de LaLiga Santander, en un gran serie de partidos para ambos equipos.

El Barça logra hacer un espectacular partido frente al Real Valladolid; y lo que puede acabar llevando a que esté Barça prometa unos buenos resultados de los que careció en la anterior temporada.

Portada Sport 29 de agosto de 2022: «Imperial»

Jules Koundé logra debutar por todo lo alto, en un partido en el que las grandes jugadas del equipo de Xavi Hernández estuvieron a la orden del día; Dejando sin efecto cualquier ataque de Valladolid

Finalmente, el Real Madrid logra ganar a un RCD Espanyol que se lo puso muy difícil durante todo el partido, pero que el juego duro de Karim Benzema acabó otorgando la victoria al equipo blanco.

Portada Sport 29 de agosto de 2022: "Imperial"
Portada Sport 29 de agosto de 2022: «Imperial»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.