Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2019 en Partidos

Posible alineación Barça vs Real Madrid ida semifinales Copa del Rey 2019

Posible alineación Barça vs Real Madrid ida semifinales Copa del Rey 2019. Ernesto Valverde ya ha dado la convocatoria en la que se ha descolgado Ousmane Dembélé. Pero Leo Messi estará presente tras ver que el golpe no le creó ningún problema grave.

El Barça y el Real Madrid se enfrentarán este miércoles en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2019. El equipo azulgrana ha convocado a Leo Messi y de los previstos, finalmente Ousmane Dembélé no podrá jugar.

Posible alineación Barça vs Real Madrid ida semifinales Copa del Rey 2019, ¿Con Leo Messi?

Este es el posible equipo titular del Barça para el Clásico. Portero: Ter Stegen. Defensas: Jordi Alba, Piqué, Lenglet y Sergi Roberto. Centro del campo: Sergio Busquets, Rakitic y Arthur. Delanteros: Philippe Coutinho, Luis Suárez y Leo Messi.

Sergio Busquets vuelve a la titularidad tras estar sancionado contra el Valencia. Leo Messi apunta a la titularidad tras aclararse las dudas sobre su estado físico. Sin duda, será un clásico vibrante y como siempre nunca se sabe lo que pasará hasta que la pelota comience a rodar.

Posible alineación Barça vs Real Madrid ida semifinales Copa del Rey 2019

Posible alineación Barça vs Real Madrid ida semifinales Copa del Rey 2019

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.