Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Partidos

Posible alineación Espanyol vs Barça jornada 15 temporada 2018 y 19

Posible alineación Espanyol vs Barça jornada 15 temporada 2018 y 19. El Barça se enfrenta a un Espanyol que es uno de los equipos que menos puntos ha cedido en casa. El derbi, siempre es uno de los partidos más complicados para el Barça de la temporada.

El Barça sabe que no será fácil derrotar al Espanyol, por lo que intentará poner un equipo de garantías para sacar los tres puntos y conservar el liderato de la Liga Santander. El Barça tiene al Sevilla pisando los talones y no se puede permitir un tropiezo.

Posible alineación Espanyol vs Barça jornada 15 temporada 2018 y 19, Luis Suárez podría volver

Esta podría ser la alineación de Ernesto Valverde. Portería: Ter Stegen. Defensas: Jordi Alba, Piqué, Lenglet y Semedo. Centro del campo: Sergio Busquets, Arturo Vidal y Rakitic. Delanteros: Coutinho, Luis Suárez y Leo Messi.

Ernesto Valverde también podría plantearse la entrada de Ousmane Dembélé, en detrimento de Coutinho. Pero es posible que el brasileño salga de inicio, contra un equipo que conoce muy bien, porque fue el primer equipo dónde jugó en la Liga Santander. ElBarça está obligada a ganar para no pasar apuros en Liga.

Posible alineación Espanyol vs Barça jornada 15 temporada 2018 y 19

Posible alineación Espanyol vs Barça jornada 15 temporada 2018 y 19

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.