Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 abril 2019 en Partidos

Posible alineación Villarreal vs Barça Liga Santander jornada 30

Posible alineación Villarreal vs Barça Liga Santander jornada 30. El partido entre el Villarreal y el Barça, correspondiente a la jornada 30, podría conllevar muchas rotaciones, ante los dos duros partidos que tendrá el Barça ante el Atlético de Madrid y ante el Manchester United.

El Barça juega un partido complicado ante un Villarreal muy necesitado de puntos, tras la derrota ante el Celta de Vigo y que le ha dejado al borde del abismo. Por lo que el Barça deberá poner los 5 sentidos para no sufrir un disgusto en el campo del Estadio de la Cerámica.

Posible alineación Villarreal vs Barça Liga Santander jornada 30, Leo Messi y Busquets podrían ser suplente

Ernesto Valverde podría alinear a estos 11 jugadores contra el Villarreal. Portero: Ter Stegen. Defensas: Semedo, Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba. Centro del campo: Arturo Vidal, Rakitic y Arthur. Delanteros: Coutinho, Malcom y Luis Suárez.

Ernesto Valverde podría optar por dar descanso a Leo Messi y a Sergio Busquets. Dos jugadores capitales, que acumulan muchos minutos y el Barça necesita que descansen para llegar frescos a los otros compromisos más inmediatos. Como son el Atlético de Madrid y el Manchester United.

Posible alineación Villarreal vs Barça Liga Santander jornada 30

Posible alineación Villarreal vs Barça Liga Santander jornada 30

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.