Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 diciembre 2018 en Partidos

Resultado final Barça vs Celta jornada 17 temporada 2018 y 19

Resultado final Barça vs Celta jornada 17 temporada 2018 y 19. La jornada 17 nos ha dejado el partido entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo. Ambos equipos se han enfrentado apostando por un juego combinativo del que el Barça ha salido vencedor.

El Barça se irá de este 2018 líder de la Liga Santander. El Barça superó a un Celta de Vigo que lo intentó pero que quedó tocado con la lesión de su estrella en la segunda parte, Iago Aspas. Así que el Barça ya amarró el partido hasta el final del encuentro.

Resultado final Barça vs Celta jornada 17 temporada 2018 y 19, Barça 2-0 Celta de Vigo

El Barça salió al partido con ganas de encarrilarlo. Leo Messi chutó desde fuera del área y Dembélé cogió el rebote. Lo que significaba el 1-0. Pero el partido entró en una fase de idas y venidas. Hasta que en el minuto 44 Leo Messí marcó el segundo del Barça con un zurdazo desde la frontal.

En la segunda parte el Barça salió decidido a marcar un gol definitivo. Pero durante la mayor parte de la segunda mitad, no fue capaz de concretar, aunque tuvo la posesión y el peso del partido.

Resultado final Barça vs Celta jornada 17 temporada 2018 y 19

Resultado final Barça vs Celta jornada 17 temporada 2018 y 19

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.