Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2018 en Partidos

Resultado final Barça vs Villarreal jornada 14

Resultado final Barça vs Villarreal jornada 14. Barça y Villarreal han jugado el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander. Ambos equipos necesitaban los puntos. Pero finalmente. El Barça se ha llevado los tres puntos tras ganar por 2-0.

El Barça no ha jugado uno de sus mejores partidos, pero ha tenido una gran efectividad, eso y tener a Leo Messi que le ha tirado un impresionante a Aleñá que definió con mucha calidad y marcó el 2-0.

Resultado final Barça vs Villarreal jornada 14, 2-0

El FC Barcelona y el Villarreal comenzaron intercambiado ocasiones. Pero el Villarreal haría un palo en los primeros minutos, que esperonó al Barça. El equipo azulgrana se vino arriba y tuvo múltitud de ocasiones, aunque toda acababan en córner. Precisamente de uno dd eso córners, en la segunda jugada nacería el gol de Piqué en el minuto 35. El Barça y el Villarreal se iban al vestuario con 1-0.

Durante la segunda parte el Barça siguió dominando. Pero no concretaba sus ocasiones. Llamame Dembélé generaba mucho peligro pero sus incursiones no eran acompañadas por sus otros compañeros del Barça. Pero faltaba por llegar lo mejor del partido en el minuto 86. Leo Messi tira un pase milimétrico y Aleñá define con un toque suave y marca el definitivo, 2-0.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.