Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 diciembre 2018 en Partidos

Resultado final Huesca vs Real Madrid jornada 15

Resultado final Huesca vs Real Madrid jornada 15. El Real Madrid y el Huesca han jugado esta tarde el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander. El equipo blanco ha ganado por la mínima y sufriendo, tanto es así que tuvo que perder tiempo.

El Huesca a estado cerca de empatar contra el Real Madrid. Pero el equipo blanco ha hecho valer, el gol de Gareth Bale al inicio del partido para poder sumar los tres puntos que le hacen escalar posiciones en la Liga Santander.

Resultado final Huesca vs Real Madrid jornada 15, 0-1, gana pero pidiendo la hora

En la primera parte el Real Madrid dominó pese a no realizar un gran despliegue de juego. En una jugada de Odriozola, el lateral centró y encontró a Gareth Bale, que marcó de volea en el minuto 8. Lo que hacía pensar que sería una goleada, se fue complicando para el Real Madrid, que tuvo un gran susto poco antes de acabar la primera parte, pero el Huesca falló a bocajarro.

En la segunda parte el Huesca salió con ganas y tuvo dos claras ocasiones, replicadas por el Real Madrid que buscó la sentencia del partido. Pero fue el Huesca el que buscó el empate con insitencia tanto que tuvo hasta 2 ocasiones en el tiempo de descuento. Indignación porque el colegiado solo añadió 2 minutos de tiempo.

Resultado final Huesca vs Real Madrid jornada 15

Resultado final Huesca vs Real Madrid jornada 15

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.