Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2018 en Partidos

Resultado final Juvenil A del Barça-Atlético cuartos UEFA Youth League

Resultado final Juvenil A del Barça-Atlético cuartos UEFA Youth League. Las jóvenes promesas del conjunto azulgrana han disputado el partido contra el conjunto madrileño.

El equipo que dirige el ex jugador del Barça, Francisco Javier García Pimienta, ya ha disputado el octavo partido de la ‘Mini Champions’. El partido era correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Youth League, donde está eliminatoria era a solo un partido.

El partido se ha disputado en el Miniestadi donde han acudido más de 1.700 espectadores para poder ver el partido entre el Juvenil A del Barça y el Juvenil del Club Atlético de Madrid. En la primera mitad ocasiones para ambos equipos. En el minuto 26, tras un centro de Miranda, Alejandro Marqués, se deshace de dos jugadores del Atlético dentro del área y marca (1 a 0).

Resultado final Juvenil A del Barça-Atlético cuartos UEFA Youth League en el Miniestadi 

Ya en minuto 42, tras un pase de Juan Miranda al borde del área, dispara Álex Collado desde el borde y marca tras dar en un defensa (2 a 0). Al descanso lo culés ganaban cómodamente dominando bien el partido. Ya en la segunda parte de nuevo ocasiones para ambos equipos.

La ocasión más clara para el equipo culé la tuvieron Collado y Riqui Puig, pero no acabaron en gol ninguno de los dos disparos desde fuera del área. Mientras que para el equipo madrileño, las ocasiones más claras fueron de Salomón Obama e incluso en el minuto 79, marcó Salido pero fue anulado por una falta previa de Jose Carlos, al portero culé, Ignacio Peña.

En los últimos minutos varias ocasiones para el equipo madrileño, pero el marcador ya no se movió. El partido finalizó con victoria para los culés que dominaron en todo el partido. Se meten en las semifinales tras eliminar al Atlético de Madrid. Será el 20 de abril en Nyon y próximamente se conocerá su rival en la ‘Final four’.

Resultado final Juvenil A del Barça-Atlético cuartos UEFA Youth League

Captura de imagen del Twitter de @AtletiAcademia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.