Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2018 en Partidos

Resumen del Partido Éibar-Madrid Jornada 13ª de LaLiga

Resumen del Partido Éibar-Madrid Jornada 13ª de LaLiga. Hoy en Ipurrúa se ha jugador el partido del Éibar contra el Real Madrid correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander. Se ha saldado el partido con un 3-0 a favor del Éibar. Sin dudarlo, un partidazo.

Pero lo que ha soprendido en este partidazo del Éibar, es que sin duda, éte ha sido el peor partido de Liga del Real Madrid, hasta paeo que en la era de Julen Lopetegui. Esta derrota fulminante deja vía libre para el Éibar para subir clasificación en La Liga, en detrimento del Real Madrid.

Resumen del Partido Éibar-Madrid Jornada 13ª de LaLiga, los vascos han fulminado a los madrileños

Para comenzar, en la primera parte, ya saltó a la vista los puntos débiles del Real Madrid. Lo que ha comenzado bien para el Éibar ha sido al minuto 16′, donde Escalante ha marcado. Y aunque se ha anulado, se le ha dado por bueno y se ha saldado la primera parte con 1-0.

Y ya luego a las segunda parte, los palos al Madrid se han acrecetado. Aunque han habido alguna que otra tarjeta amarilla, ya en el 52′, Sergi Enrich ha marcado el segundo tanto que, sólo cinco minutos después, en el 57′ quedaba con un 3-0 el marcador, que se ha mantenido hasta el final del partido.

Resumen del Partido Éibar-Madrid Jornada 13ª de LaLiga

Resumen del Partido Éibar-Madrid Jornada 13ª de LaLiga

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.