Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

«El Rayo ya demostró que se puede rascar algo en el Camp Nou»

«El Rayo ya demostró que se puede rascar algo en el Camp Nou». El Rayo Vallecano ha sido uno de los clubes que en la pasada temporada logró hacerse con una grandísima posición liguera española; aunque esto es algo que explica Rubi previo al partido con el Barça.

«Tenemos que buscar nuestros momentos. Con balón nos sentimos a gusto, pero es cierto que jugamos ante un rival que no para de presionar. Todo eso comporta que tengas la capacidad de salir de esa presión y ver espacios para atacar rápido», relató el técnico barcelonés en su comparecencia vespertina en la víspera del partido».

«El Rayo ya demostró que se puede rascar algo en el Camp Nou»; según

«Los dos últimos partidos de casa se ha trabajado dos sistemas de juego y es importante que los futbolistas tengan confianza con ambas ideas de jugar», y añadió que «hay tres puntos en juego y hay que pelearlos al máximo».

«El partido del Getafe -próximo miércoles en Almería- va a cerrar la clasificación para dos meses -parón por el Mundial- y pase lo que pase en el Camp Nou si luego ganamos en casa será bonita de ver esa tabla. El Rayo ya demostró que se puede rascar algo allí. Hay que intentar buscar el premio gordo en algún sitio y no podemos renunciar al de mañana».

«Muchas veces utilizamos como ejemplo lo que hizo el Rayo allí o el Girona en Madrid. El jugador tiene que salir convencido de que puede ser ese día. Las estadísticas suelen ser favorables a ellos, pero algún día no lo será. A ver si nos toca ya a nosotros».

"El Rayo ya demostró que se puede rascar algo en el Camp Nou"
.»El Rayo ya demostró que se puede rascar algo en el Camp Nou».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.