Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2023 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 1 de enero de 2023: «Benzema señala el camino»

Portada As 1 de enero de 2023: «Benzema señala el camino». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, día 1 de enero de 2023, primera jornada de este año de 2023, las noticias relacionadas con el traspaso de año; sobre todo por las felicitaciones a todos los leyentes de un próspero año 2023.

«No me gusta jugar contra Italia, pero cuando estás ahí no hay nada de corazón, sólo estás pendiente de los detalles del partido. Para mí, ser italiano no es justo cuando me pongo la camiseta de España y juego contra Italia».

Portada As 1 de enero de 2023: «Benzema señala el camino»

«Es el momento un poco más así, pero lo vivo con normalidad. Al final estás compitiendo contra un rival fuerte y que intenta matarte. En baloncesto, a pesar de que tengas amigos en el otro lado, soy español. No lo sé, habrá que preguntarles a ellos, pero tengo dudas fundamentadas al respecto».

«Hay también como siempre algún jugador nuevo, pero como va en la línea que nos hemos marcado de que hayan estado ya en categorías de formación, están en el tiempo necesario para su incorporación al profesionalismo, que no es nada fácil y que tampoco entiendo que haya muchas voluntades para ponérselo un poquito más fácil a nuestros jóvenes. Pero llegan un poco más tarde y ahora están acercándose al nivel requerido para poder aspirar a entrar en la Selección».

«Hemos tenido un primer entrenamiento en el que no hemos generado ocasiones de contacto para evitar lesiones a algunos jugadores que incluso han jugado ayer, y mañana seguiremos en doble sesión, luego el miércoles y el jueves, para desplazarnos a Pésaro».

Portada As 1 de enero de 2023: "Benzema señala el camino"
Portada As 1 de enero de 2023: «Benzema señala el camino».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.