Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 julio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 1 de julio de 2022: «Nuevo papel para Hazard»

Portada As 1 de julio de 2022: «Nuevo papel para Hazard». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 1 de julio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; como también los fichajes relacionados con el Real Madrid o los propios jugadores que pueden estar relacionados con el equipo.

Se destaca que Carlo Ancelotti planea probar al belga como el falso 9 en alguno de los descansos que se dé Karim Benzema dentro de la próxima temporada; puesto que el centrocampista ha recuperado la alegría de jugar después de que se le haya retirado la placa del tobillo que tantos problemas le ha ido dando.

Portada As 1 de julio de 2022: «Nuevo papel para Hazard»

Robert Lewandowski sigue con sus peripecias para seguir con la situación actual con el FC Barcelona, puesto que el FC Bayern de Munich se ha negado a la nueva oferta que ha vuelto a poner el equipo encima de la mesa; ahora ya con un influjo de 207,5 millones de euros.

“Ferrari e Italia quieren un título lo antes posible, entiendo que después de esta primera mitad de temporada Charles es el que parece que ha tenido mejor ritmo y se ha sentido mejor con el coche. No es una crítica, es algo normal y natural. No miro la lucha por el título, mi prioridad es luchar por victorias y podios”.

Portada As 1 de julio de 2022: "Nuevo papel para Hazard"
Portada As 1 de julio de 2022: «Nuevo papel para Hazard».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.