Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 1 de noviembre de 2022: «Veo difícil que Messi vuelva»

Portada As 1 de noviembre de 2022: «Veo difícil que Messi vuelva». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, martes día 1 de noviembre de 2022, jornada de Todos los Santos festivos en España; destacando el empate que ha habido entre el Real Madrid y el Girona en LaLiga Santander.

«Fácil no parece, desde luego, pero no soy Leo ni Laporta y no puedo predecir lo que puede ocurrir en el futuro. Mantenemos un contacto frecuente pero cuando hablamos no lo hacemos de táctica o del equipo rival. Está haciendo algo que él quería, se encuentra preparado para ello y además está en casa. Sabía el reto tan mayúsculo al que se enfrentaba y como amigo lo que le deseo es que todo le vaya lo mejor posible».

Portada As 1 de noviembre de 2022: «Veo difícil que Messi vuelva»

«Somos jugadores de perfil diferente pero a la vez parecidos por posición en el campo, concepción del juego, manejo del balón… Es uno de los mejores centrocampistas que hay y que habrá. Es una referencia para su equipo y no es fácil llevar tantos años en un club como el Madrid marcando la diferencia».

«A día de hoy no puedo decir que ese sea mi sueño ni mucho menos. Me encantaría volver al Barça en algún momento y formarme para hacerlo bien en algo que me guste. No sé si de entrenador o director deportivo, no es algo que sepa todavía con certeza. Lo que sí es seguro es que jamás tendré otro sueño tan grande como el de haber sido futbolista».

Portada As 1 de noviembre de 2022: "Veo difícil que Messi vuelva"
Portada As 1 de noviembre de 2022: «Veo difícil que Messi vuelva».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.