Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2018 en Portadas

Portada AS 10 agosto 2018: “Ya soy un madridista más”

Portada AS 10 agosto 2018: “Ya soy un madridista más”. Ya salió la portada deportiva de este diario, para este viernes 10 de agosto, donde destacan la llegada del portero belga al conjunto madridista.

En la portada principal se destacan la presentación del portero belga, Thibaut Courtois con el Real Madrid CF. El jugador fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu y ya hizo sus primeras declaraciones dijo “Ya soy un madridista más”, también dijo “¿Keylor Navas?, cuando llegué al Chelsea con Cech y acabé jugando”.

Llegó al Club Atlético de Madrid, Kalinic y se marchó al Fulham, Luciano Vietto. Diego Godín, rechazó una oferta del Manchester United FC. André Gomes y Yerry Mina, juntos al Everton FC, el centrocampista portugués se marcha cedido, mientras que el central colombiano es traspasado por 30 millones.

Portada AS 10 agosto 2018: “Ya soy un madridista más”, palabras de Courtois

Habrá VAR en la final de la Supercopa de España, la IFAB lo homologó el pasado miércoles. Previa Europa League: Sevilla FC 1-0 Zalgiris, lo mejor el golazo de falta de Banega. Natación: Joan Lluís Pons, conquista el bronce europeo en los 400 estilos, “Quería una medalla aquí para ser competitivo en Tokio”.

España gana a Japón y acaricia los cuartos. Menayo firmó el gol de la Sub20 Femenina. El lunes contra Estados Unidos. La alegría de Berlín la dio Carro, logró la plata en los 3000 metros obstáculos. Hortelano se queda sin medalla en los 200.

Portada AS 10 agosto 2018: “Ya soy un madridista más”

Portada AS 10 agosto 2018: “Ya soy un madridista más”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.