Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 diciembre 2019 en Portadas

Portada As 10 Diciembre 2019: «La hora de Jovic»

Portada As 10 Diciembre 2019. «La hora de Jovic». El partido de Brujas oportunidad para un delantero de 60 millones. El serbio es el número 21 en minutos jugados esta temporada con el Madrid.

Ha marcado solo un gol frente a los 27 del año pasado en el Eintracht. Rusia, sin Juegos y sin Mundial. La Agencia Antidopaje la excluye cuatro años por ocultar positivos. Champions. Inter vs Barça. Sin Messi, ni Piqué en el trámite de Milán. Seis canteranos en la lista de Valverde. Ajax vs Valencia. Ganar en Amsterdam da el pase al Valencia. Cillessen, Maxi Gómez y Garay, bajas.

Portada As 10 Diciembre 2019: «La hora de Jovic»

Amaños. Levante vs Zaragoza. Absueltos los jugadores, condenados los dirigentes. Un año y tres meses de prisión para Agapito Iglesias y Javier Porquera. El diario As destaca en su portada que Luka Jovic tendrá la oportunidad de jugar minutos contra el Brujas e intentar demostrar porque es un gran delantero.

El diario As destaca en su portada que el Valencia se la juega en el Johan Cruyff Arena. Si gana estará en octavos, pero si pierde o empate irá a la Europa League. El equipo Ché necesita ganar si quiere seguir en la mejor competición del mundo.

Portada As 10 Diciembre 2019
«La hora de Jovic»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.