Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2020 en Portadas

Portada As 10 Enero 2020: «Por corazón»

Portada As 10 Enero 2020. «Por corazón». Barça 2-3 Atlético de Madrid. El Atleti resucita tras un recital de Oblak en una final trepidante y se jugará la Supercopa con el Madrid.

El VAR anuló dos goles al Barça. Real Madrid. Zidane es el señor de las finales. Ha disputado ocho con el Madrid y las ha ganado todas. Dakar. Sainz repite victoria y es más líder. Tenis / Copa ATP. España se juega el pase a semifinales frente a Bélgica. Euroliga. El Madrid logra su 13ª victoria consecutiva.

Portada As 10 Enero 2020: «Por corazón»

El diario As destaca en su portada que el Atlético de Madrid consigue superar a un Barça que fue muy superior en los primeros 70 minutos, pero que se hundió con dos goles en 10 minutos del Atlético de Madrid. El VAR anuló dos goles al FC Barcelona que podría haber goleado y acabó apeado de la competición.

El diario As destaca en su portada que Zinedine Zidane es el señor de las finales. El técnico francés ha ganado las ocho finales que ha jugado con el Real Madrid. El equipo blanco puede ganar su novena final con el técnico francés, pero para eso tiene que superar al Atlético de Madrid.

Portada As 10 Enero 2020
«Por corazón»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.