Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en Portadas

Portada As 10 Septiembre 2019: «Juego por ser feliz»

Portada As 10 Septiembre 2019. «Juego por ser feliz». Nadal asegura que no le obsesiona superar a Federer ni la lucha por el número uno tras su 19º Grand Slam. «Estoy dentro de la historia del tenis, pero no sé en qué escalón», afirma el campeón del US Open.

MundoBasket. España busca ante Polonia el pase a semifinales. Claver: «Pensar en el oro sería peligroso, además no es real». Vuelta. Valverde cede 23» con Roglic en La Cubilla. Real Madrid. Hazard se entrena y tendrá minutos contra el Levante. Barça. El Barça tiene más de 30,4 millones de euros de tope salarial que el Real Madrid.

Portada As 10 Septiembre 2019: «Juego por ser feliz»

El diario As destaca en su portada que Rafa Nadal gana su decimonoveno Grand Slam. El crack español hizo un gran partido contra un contrincante, Medvedev, que le remontó dos sets. Pero Rafa Nadal se impuso en el último y demostró tener una gran fortaleza física, cuando más lo necesitaba, en un partido que duró casi cinco horas. Rafa Nadal está a un solo Grand Slam de igualar a Roger Federer.

El diario As destaca en su portada que España de Basket se la juega ante Polonia, el gran premio es el acceso directo a las Olimpiadas si gana, pasa a semifinales y estar en la lucha por las medallas.

Portada As 10 Septiembre 2019
«Juego por ser feliz»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.