Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 11 de agosto de 2022: «Insaciable»

Portada As 11 de agosto de 2022: «Insaciable». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 10 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con lo relacionado con la tensión del gran partido que jugó en la jornada de ayer el Real Madrid contra el Eintracht de Frankfurt; con resultado de 2 a 0 a favor de los blancos.

Portada As 11 de agosto de 2022: «Insaciable»

Isco llega al Sevilla. “Vengo de unos años en los que no he podido jugar mucho y tengo las ganas al máximo. Quiero disfrutar jugando al fútbol y éste es uno de los mejores sitios que hay, por lo que genera este estadio y por las competiciones que pelea. Tengo alicientes muy importantes y estoy comprometido al máximo”.

“Llego a un equipo que lucha por todo. El objetivo prioritario es volver a repetir la clasificación para la Champions, pero a partir de ahí, todo lo que se ponga por delante. Pelear cada partido y cada competición”.

Portada As 11 de agosto de 2022: "Insaciable"
Portada As 11 de agosto de 2022: «Insaciable».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.