Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 11 de diciembre de 2022: «Marruecos es Mundial»

Portada As 11 de diciembre de 2022: «Marruecos es Mundial». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 11 de diciembre del año de 2022, 21º día del Mundial de Qatar de 2022, donde se destaca la finalización de los cuartos de final del Mundial; sobre todo por la victoria de Marruecos frente a Portugal y la victoria de Francia frente a Inglaterra.

Marruecos actualmente pasa a la fase de semifinales después de un gran partido frente a Portugal; donde paso factura el haber dejado a Cristiano Ronaldo fuera del partido, lo que en cierta manera ha dejado un gran problema dentro de las filas lusas que provocó la derrota del equipo portugués.

Portada As 11 de diciembre de 2022: «Marruecos es Mundial»

Por otro lado, Francia se impone ante una Inglaterra donde Harry Kane fue el único que en cierta manera pudo llegar a hacer frente a los franceses; que han demostrado en gran manera ser mucho más que el juego de la figura de Kylian Mbappé.

Finalmente, la FIFA abrirá una inspección para indagar sobre una posible falta hacia Argentina y los Países Bajos después de todo el seguido de descalificaciones que hicieron a través de los medios sobre el arbitraje del colegiado español Mateu Lahoz.

Portada As 11 de diciembre de 2022: "Marruecos es Mundial"
Portada As 11 de diciembre de 2022: «Marruecos es Mundial».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.