Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 11 de julio de 2021: «Wembley elige Rey»

Portada As 11 de julio de 2021: «Wembley elige Rey». Griezmann quiere irse al Atlético. El club tiene otras opciones encima de la mesa para la salida del francés. El segundo proyecto de Koeman echa a andar con una plantilla aún por definir. Pasaron test covid y hoy empezarán las pruebas médicas y físicas.

Más Barça. Preocupan la recuperación de Coutinho y Ansu Fati. Monchu se va al Granada y Aleñá, al Getafe. Mingueza: «La competencia de Eric Garcia nos hará mejores». EURO2020. Italia – Inglaterra, 21.00 H (TELE5). Inglaterra busca su primera Eurocopa con el factor campo a favor.

Portada As 11 de julio de 2021: «Wembley elige Rey»

El diario As destaca en su portada del 11 de julio el titular: «Wembley elige Rey». Hace referencia a que Wembley espera coronar a los ingleses por primera vez. La nueva Italia de Mancini busca su segundo entorchado. Kane – Sterling vs Bonucci – Chiellini, uno de los duelos estelares de la gran final. Entrevista. Luis de la Fuente, seleccionador olímpico. «No vamos a poner en riesgo la salud de nadie».

Nombramiento. Iceta, cuarto ministro de Deporte de Sánchez. Francia 79 – 87 España. Ricky se echa el equipo a la espalda. Atletismo. Sara Gallego récord de España de 400 vallas… 33 años después. Kane – Sterling vs Bonucci – Chiellini, uno de los duelos estelares de la gran final.

Portada As 11 de julio de 2021: "Wembley elige Rey"
Portada As 11 de julio de 2021: «Wembley elige Rey».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.