Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en Portadas

Portada AS 11 Enero 2019: “¿Es reconducible lo de Solari e Isco? Es complicado” 

Portada AS 11 Enero 2019. El Real Madrid después de jugar el partido de Copa del Rey ante el Leganés los jugadores del Real Madrid preparan el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander. Los blancos perdieron por (0-2) en el Santiago Bernabéu. Solari quiso dar importancia al partido de copa dónde Vinicius fue uno de los protagonistas marcando un golazo.

Los blancos se enfrentarán ante el Betis en el Benito Villamarín el próximo domingo. Solari quiere que su equipo reaccione para poder seguir luchando y esperar el tropiezo de sus rivales más directos. Los merengues están a diez puntos del Barça. Por su parte el FC Barcelona recibe al Eibar en el Camp Nou en un partido complicado para ambos clubes y el Barça espera poder seguir sumando en la Liga.

Portada AS 11 Enero 2019: “¿Es reconducible lo de Solari e Isco? Es complicado”

La portada de hoy de AS da protagonismo a Sergio Ramo capitán del Real Madrid. “Ramos recibió el premio siete estrellas de la Comunidad de Madrid” Habló sobre el caso Solari-Isco y el propio capitán que está complicado. Veremos cómo evoluciona este episodio entre el técnico blanco y el malagueño.

La portada de AS también destaca la derrota del Barça ante el Levante en el Ciutat de València. “Un penaltito alivia al Barça”. “El Levante tuvo contra las cuerdas a un equipo que sin Messi es poco”. “El Atleti depende de Griezmann” “Lleva 13 goles; el siguiente, Koke, 4”.

Portada AS 11 enero 2019.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.