Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en Portadas

Portada AS 11 Julio 2018: ”Ciao, Cristiano fue bonito mientras duró”

Portada AS 11 Julio 2018: ”Ciao, Cristiano fue bonito mientras duró”. Cristiano Ronaldo se va a la Juventus por 100 millones de euros. Deja en el Real Madrid 450 goles en 438 partidos. ”Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida”.

Francia 1 – 0 Bélgica. Umtiti mete a Francia en la final. Un cabezazo del central frustró el sueño belga. Lío con la Supercopa. Castro: ”Fabuloso Tánger, pero decid que lo habéis impuesto”. A continuación puedes ver los demás temas de la portada hoy.

Portada AS 11 Julio 2018: ”La magia de Modric contra la táctica inglesa”

Croacia – Inglaterra, semifinal del Mundial de Rusia 2018. La magia de Modric contra la táctica inglesa. Ocho de los once goles de los de Southgate llegaron a balón parado.

Estos son los temas que destaca este miércoles 11 de julio la primera página del diario AS. A continuación puedes ver la portada de hoyq ue ha sido protagonizada por el adiós de Cristiano Ronaldo.

Portada AS 11 Julio 2018: ''Ciao, Cristiano fue bonito mientras duró''

Portada AS 11 Julio 2018: ”Ciao, Cristiano fue bonito mientras duró” y Portada AS 11 Julio 2018: ”La magia de Modric contra la táctica inglesa”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.