Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en Portadas

Portada As 11 Julio 2019: «Spanish Wimbledon»

Portada As 11 Julio 2019. «Spanish Wimbledon». Por primera vez, dos españoles estarán en las semifinales del cuadro masculino. Roberto Bautista se enfrentará mañana a Djokovic y Rafa Nadal a Federer.

Martínez-Almeida, alcalde de Madrid: «Joao Félix será el crack del futuro». Militao, presentación y mareo. El brasileño se sintió indispuesto y abandonó la rueda de prensa: «Me gustaría ganar la Champions». Atlético. El Cholo Simeone irá a por Meunier si falla Semedo.

Portada As 11 Julio 2019: «Spanish Wimbledon»

Barça. Bartomeu aún no tiene el dinero para Griezmann. Mercado. Los grandes clubes se han gastado más de 1.000M€. Tour de Francia. Sagan gana en víspera de la primera de montaña. El diario As destaca en su portada que España tiene por primera vez a dos jugadores en la semifinales de Wimbledon masculino.

El diario As destaca en su portada que el Barça aún no tiene el dinero de la cláusula de Antoine Griezmann y eso hace que se retrase la operación. Los 120 millones de cláusula se están convirtiendo en un quebradero de cabeza, ya que el Barça esperaba pagarle a plazos al Atlético de Madrid. Aunque el Barça estudia la fórmula de hacerlo sin tener que pedir un préstamo para pagarla.

Portada As 11 Julio 2019
«Spanish Wimbledon»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.