Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2019 en Portadas

Portada As 11 Octubre 2019: «Haland goles de futuro»

Portada As 11 Octubre 2019. «Haland goles de futuro». El Madrid sigue al delantero noruego de 19 años. Juega en el Salzburgo y ya lleva 18 tantos esta temporada.

Barça. Messi da luz verde para que se negocie su renovación. Euroliga. Un triple de Carroll da un sufrido triunfo al Madrid ante el Maccabi (86-85). Internacional. Irán abre el fútbol a las mujeres y acuden 4.600 al partido ante Camboya. El diario As destaca en su portada que el Real Madrid de Básket gana por un punto y con mucho sufrimiento al equipo israelí.

Portada As 11 Octubre 2019: «Haland goles de futuro»

El diario As destaca en su portada que Haland, es uno de los delanteros de futuro que sigue el Real Madrid. El delantero noruego que jugará contra España, es una de la sensaciones de la temporada y ya ha marchado 18 goles en este inicio de temporada. El Real Madrid le sigue de cerca y solo tiene 19 años.

El diario As destaca en su portada que Leo Messi activa la luz verde para que se le renueve con el FC Barcelona. El astro argentino del Barça, quiere seguir en la entidad azulgrana y el Barça también quiere que se quede hasta su retirada y que tenga un contrato vitalicio, para que no se desligue del club.

Portada As 11 Octubre 2019
«Haland goles de futuro»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.