Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2019 en Portadas

Portada As 11 Septiembre 2019: «Baloncesto tres delicias»

Portada As 11 Septiembre 2019. «Baloncesto tres delicias». España 90-78 Polonia. España bate a Polonia, se mete en semifinales del Mundial y acaricia los Juegos. El rival de la selección sale del Australia vs República Checa.

Real Madrid. Ramos, sobre el Balón de Oro: «Si lo ganó Cannavaro, por qué no?». Presentó su Reality en el Reina Sofía. Atlético de Madrid. Diego Costa: «El sueño de Griezmann era jugar con Leo Messi». Tenis. Nadal: «No juego para callar bocas». Euro 2020. Cristiano marca 4 goles a Lituania. Lleva 93 goles con Portugal.

Portada As 11 Septiembre 2019: «Baloncesto tres delicias»

El diario As destaca en su portada que la selección española de básket consigue una gran victoria ante una complicada Polonia. No fue hasta el último cuarto, cuando España pudo abrir brecha contra una selección polaca que no lo puso nada fácil.

El diario As destaca en su portada que Sergio Ramos quiere ganar otra Liga de Campeones. El capitán del Real Madrid sueña con ganar su quinta Liga de Campeones y además también sueña, porque no con el Balón de Oro. El central de Camas cree que el Real Madrid podrá hacer algo más grande en el futuro, tras la desastrosa temporada pasada de los blancos.

Portada As 11 Septiembre 2019
«Baloncesto tres delicias»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.