Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2019 en Portadas

Portada As 12 Abril 2019: “Ocho partidos a Diego Costa”

Portada As 12 Abril 2019. “Ocho partidos a Diego Costa”. Cuatro por el insulto y cuatro por el agarrón. Enrique Cerezo: “No esperaba que fuesen tantos partidos, pero si lo han decidido así, sus motivos tendrán”.

Estocada del Valencia. Villarreal 1-3 Valencia. Los goles de Wass en el 91′ y Guedes en el 93′ le dejan muy cerca de semifinales. Real Madrid. Casemiro: “Si viene Pogba será bienvenido”. “Neymar es indiscutible en cualquier equipo del mundo”.

Portada As 12 Abril 2019: “Ocho partidos a Diego Costa”

Baloncesto. El Valencia levantará hoy su cuarta Eurocup si gana en Berlín 21:00 TDP. Halterofilia. Lydia Valentín, subcampeona de Europa. GP de China. Hsmilton: “La Triple Corona no me podría importar menos”. El diario As destaca en su portada que Diego Costa es sancionado con 8 partidos tras su expulsión en el Camp Nou.

El diario As destaca en su portada que el Valencia tiene un pie y medio en las semifinales de la Europa League, tras dejar la eliminatoria casi sentenciada, en el tiempo de descuento contra el Villarreal. El Valencia quiere rematar la ronda en Mestalla y clasificarse para unas semifinales europeas, muchos años después de la última.

Portada As 12 Abril 2019.

Portada As 12 Abril 2019.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.