Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 12 de noviembre de 2022: «Vamos a dar guerra»

Portada As 12 de noviembre de 2022: «Vamos a dar guerra». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, día 12 de noviembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del fútbol español; sobre todo con la convocatoria de la Selección Española de Luis Enrique para el Mundial de Qatar de 2022.

Luis Enrique publica la convocatoria con el siguiente recado. «¿Cómo voy a dudar? Con todos los palos que nos dan, encima vamos a dudar nosotros. Soy el mejor entrenador que puede haber en la faz de la tierra. Si tengo que convencer a mis jugadores y me ven dudar… Dudas, ninguna. La de palos que me van a caer, pero a mí me da igual», comentó con ironía.

Portada As 12 de noviembre de 2022: «Vamos a dar guerra»

Esta es la lista de Luis Enrique para el Mundial: Porteros: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton) y David Raya (Brentford). Defensas: Carvajal (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Eric Garcia (Barcelona), Hugo Guillamón (Valencia), Laporte (M. City), Pau Torres (Villarreal), Jordi Alba (Barcelona) y Gayà (Valencia).

Centrocampistas: Busquets (FC Barcelona), Rodrigo (M. City), Pedri (FC Barcelona), Gavi (FC Barcelona), Koke (Atlético), Marcos Llorente (Atlético) y Carlos Soler (PSG). Delanteros: Morata (Atlético), Ferran (FC Barcelona), Dani Olmo (RB Leipzig), Nico Williams (Athletic), Sarabia (PSG), Marco Asensio (Real Madrid), Yeremy Pino (Villarreal) y Ansu Fati (FC Barcelona).

Portada As 12 de noviembre de 2022: "Vamos a dar guerra"
Portada As 12 de noviembre de 2022: «Vamos a dar guerra».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.