Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 12 de octubre de 2021: «En la pelea del Balón de Oro»

Portada As 12 de octubre de 2021: «En la pelea del Balón de Oro». En la pelea del Balón de Oro, Karim Benzema entra en el grupo de los favoritos para recibir el galardón tras su deslumbrante actuación en la Nations League. En lo que va de 2021 ha marcado 34 goles y dado 15 asistencias, Algo que le podría ayudar a subir escalafones para hacerse con el esperado premio.

Aun así, las cosas para el francés no son del todo fáciles puesto que tiene que competir contra dos grandes estrellas, entre las 30 que hay, que pueden hacerle demasiados problemas para hacerse finalmente con el premio: estaríamos hablando del argentino Messi y el polaco Lewandowski.

Portada As 12 de octubre de 2021: «En la pelea del Balón de Oro»

El diario As destaca en su portada del 12 de octubre el titular: «En la pelea del Balón de Oro». Hace referencia a que Nations League. Indignación generalizada con Taylor. El inglés ya fue reprendido por UEFA al no pitar un penalti a Ferran en Suecia; y no se sabe si podría haber hecho que no se dirá el fuera de juegos de Mbappé por la misma actitud negligente que ha buscado un boicot contra España en la competición.

Mario hermoso habla para finalizar la portada con el diario asegurando que la competición liguera ha sido un aperitivo y que los del Atlético de Madrid están muy ansiosos de ganar premios; de la misma forma que acaba hablando de la trepidante victoria que tuvo ayer Argentina contra Uruguay haciendo el 3 – 0.

Portada As 12 de octubre de 2021: "En la pelea del Balón de Oro"
Portada As 12 de octubre de 2021: «En la pelea del Balón de Oro»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.