Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 13 de noviembre de 2022: «Queremos los seis títulos»

Portada As 13 de noviembre de 2022: «Queremos los seis títulos». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 13 de noviembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad de la Selección Española en el Mundial de Qatar de 2022; sobre todo con lo relacionado con las palabras de Robert Lewandowski, jugador estrella del FC Barcelona.

«Bueno, hay seis títulos en juego, ¿no? Queremos los seis títulos. Eso sería fantástico. Jugamos para el Madrid y ese debe ser el objetivo. Antes no me pude imaginar nada porque, para ser honesto, el gran sueño de mi vida siempre había sido jugar en la Premier».

Portada As 13 de noviembre de 2022: «Queremos los seis títulos»

«Simplemente, pensé que el Real Madrid era algo que nunca me sucedería. No entraba en mi cabeza. Estaba increíblemente bien en el Chelsea. Y cuando al final te das cuenta de que el Madrid te quiere, dices: ¡Uau! De repente, cuando vienes, todo es grande, todo es espectacular…».

«Cuando llegas a un país tienes que adaptarte en muchos aspectos, especialmente en lo que no tiene que ver con el fútbol. En realidad, en el fútbol sólo se habla un lenguaje. Es fácil. Lo demás, no tanto. Pero tengo suerte, mi familia ama estar aquí, mis pequeños van contentos a la guardería… Y si eso ocurre, yo también estoy feliz. Por lo demás, también me siento cómodo con la presión que hay en este club por ganar, es algo que va conmigo».

«[El Barça] tocaron a mi puerta, lo hicieron. Pero para mí no fue una posibilidad. Como le dije antes, el Madrid para mí ni siquiera era un sueño porque parecía algo inalcanzable… Si mira los nombres que han jugado aquí: Zidane, Ronaldo, Cristiano… Tener la posibilidad de jugar con Modric, Kroos o Benzema… Era difícil decir que no».

Portada As 13 de noviembre de 2022: "Queremos los seis títulos"
Portada As 13 de noviembre de 2022: «Queremos los seis títulos».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.