Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 diciembre 2019 en Portadas

Portada As 13 Diciembre 2019: «La generación z tiene gol»

Portada As 13 Diciembre 2019. «La generación z tiene gol». Ocho jugadores de menos de 21 años marcaron en la última jornada de Champions.

Foden, Sancho, Rodrygo, Ansu Fati, Vinicius, Joao Félix, Sessegnon, Mbappé. Mercado. El Atlético insistirá por Olmo en enero. Barcelona. Bartome: «El clásico se jugará, no se aplazará más. Europa League. Apoel 1-0 Sevilla. Getafe 3-0 Krasnodar. Espanyol 0-1 CSKA. Mundial de Balonmano. España vs Noruega. Noruega separa a las guerreras de la lucha por el oro.

Portada As 13 Diciembre 2019: «La generación z tiene gol»

El diario As destaca en su portada que la Generación Z tiene gol. Ansu Fati, Rodryo, Joao Félix, entre otros jugadores, demuestran que los milennials del fútbol, tienen gol y ganas de demostrar la calidad que tienen. El fútbol tiene un futuro prometedor con tanta figura joven.

El diario As destaca en su portada que el presidente del FC Barcelona cree que el clásico se jugará. Josep María Bartomeu anima a asistir al clásico y que pese a que es un momento complicado, se jugará el partido. El presidente hace hincapié en la deportividad dentro y fuera del campo. Se espera que sea un gran partido y que ambos equipos den un buen espectáculo.

Portada As 13 Diciembre 2019
«La generación z tiene gol»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.