Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2020 en Portadas

Portada As 13 Enero 2020: «¡Supercampeón!»

Portada As 13 Enero 2020. «¡Supercampeón!». Real Madrid 0-0 Atlético de Madrid. Penaltis 4-1. EL Madrid conquista su undécima Supercopa de España tras superar al Atleti en los penaltis.

Zidane, nueve de nueve. El francés ha ganado todas las finales que ha disputado como técnico. Operado. Suárez estará cuatro meses de baja. Valverde MVP del partido. El uruguayo fue determinante al evitar con una falta, que le supuso la expulsión, una clara ocasión de Morata en el 115′. Simeone: «Valverde ganó la final». El ‘9’ dice adiós a la temporada y el club se plantea fichar. Mercado. Xavi y Koeman dan calabazas al Barça para enero. Bartomeu busca un entrenador que se haga ya cargo del equipo.

Portada As 13 Enero 2020: «¡Supercampeón!»

Dakar. Fallece el portugués Paulo Gonçalves en plena carrera. No habrá etapa de motos hoy. Tenis. Djokovic deja a España sin ATP CUP. Se impuso Nadal y también en dobles. El diario As destaca en que el Real Madrid es el campeón de la Supercopa de España 2020. El equipo blanco superó al Atlético de Madrid en los penaltis. Sergio Ramos marcó el gol definitivo, en los penaltis y Fede Valverde hizo una entrada a Morata con la que fue expulsado pero evitó el gol del Atlético de Madrid, que le vale un título. Zidane ha ganado nueve de las nueve finales que ha jugado.

El diario As destaca en su portada que el Barça busca entrenador. El Barça destituirá a Ernesto Valverde y busca en un entrenador para los próximos seis meses. Se barajan distintas posibilidades tras el no de Xavi Hernández, se está buscando acorde a las necesidades del Barça. Luis Suárez estará cuatro meses de baja.

Portada As 13 Enero 2020
«¡Supercampeón!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.