Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Portadas

Portada As 13 Mayo 2019: «Un día menos un sonrojo más»

Portada As 13 Mayo 2019. «Un día menos un sonrojo más». Real Sociedad 3-1 Real Madrid. «Está claro lo que hice este fin de semana». Pesó más el hambre de la Real que el golazo de Brahim. Artlético de Madrid 1-1 Sevilla. Godín se despide de un Atleti subcampéon. «Se va el futbolista, pero el sentimiento queda».

Barça 2-0 Getafe. Coutinho fue pitado y se lesionó. El Barça ganó sin gloria y se topa con otros problema para la Copa. Jornada 37ª. Villarreal 1-0 Eibar. Girona 1-2 Levante. Rayo Vallecano 1-2 Real Valladolid. Athletic 3-1 Celta de Vigo. Salvación matemática de Villarreal, Levante y Valladolid y virtual del Celta.

Portada As 13 Mayo 2019: «Un día menos un sonrojo más»

El Girona asume su casi seguro descenso y Eusebio pide perdón. Valencia 3-1 Alavés. El Valencia depende de sí mismo para ir a la Champions. Real Betis 1-1 Huesca. Leganés 0-2 Espanyol. Inglaterra. Guardiola gana la Premier por segundo año consecutivo.

GP de España. Hamilton venció a Bottas en Montmeló y se puso líder. Sainz acabó octavo. Giro de Italia. Ackerman se apunta el primer sprint. Rogli sigue líder. Madrid Open. Tsitsipas acusó el esfuerzo y Djokovic ganó en la caja mágica. Es su tercer título. El diario As destaca en su portada la estrepitosa derrota del Real Madrid.

Portada As 13 Mayo 2019

Portada As 13 Mayo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.