Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en Portadas

Portada As 14 de agosto de 2019: «Ney, Mar y Sol»

Portada As 14 de agosto de 2019: «Ney, Mar y Sol». AS se renueva. El podcast, la apuesta por las nuevas narrativas. Primer asalto en París. El encuentro entre PSG y Barça acaba sin avances y constata las enormes diferencias sobre el retorno del Brasileño.

Real Madrid. El fichaje de Pogba por el Madrid, imposible según la prensa inglesa. El francés no pierde la esperanza. Atlético. Acuerdo con el Valencia por Rodrigo. Antes debe salir Correa. Supercopa Europea. Lampard intenta frenar el ímpetu de Klopp y su Liverpool. Moto GP. Pedrosa rechaza suplir a Zarco en KTM.

Portada As 14 de agosto de 2019: «Ney, Mar y Sol»

El diario As destaca en su portada del miércoles día 14 de agosto de 2019 el titular: «Ney, Mar y Sol». Hace referencia a que el encuentro entre PSG y Barça acaba sin avances y constata las enormes diferencias sobre el retorno del Brasileño.

También que Real Madrid. El fichaje de Pogba por el Madrid, imposible según la prensa inglesa. El francés no pierde la esperanza. Atlético. Acuerdo con el Valencia por Rodrigo. Antes debe salir Correa. Supercopa Europea. Lampard intenta frenar el ímpetu de Klopp y su Liverpool.

Portada As 14 de agosto de 2019: "Ney, Mar y Sol"
«Ney, Mar y Sol»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.