Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2021 en Portadas

Portada As 14 de septiembre de 2021: «Aquí juego como en la calle»

Portada As 14 de septiembre de 2021: «Aquí juego como en la calle». Arranca la Champions. Los clubes de la Premier y el PSG, grandes favoritos. El United es el que más gastó. Habrá cinco españoles por segunda vez. «Aquí juego como en la calle». Entrevista exclusiva con Vinicius. «Sabía que los goles acabarían llegando».

«Soy fan de Benzema desde niño». «Florentino siempre me dijo que triunfaría». FC Barcelona 21:00 FC Bayern de Múnich, en Movistar+ Liga de Campeones. Pesadila en Can Barça. Prueba de fuego culé ante el Bayern. Sevilla FC 18:45, en Movistar+ Liga de Campeones. Un invicto en Nervión. El Salzburgo lo ha ganado todo.

Portada As 14 de septiembre de 2021: «Aquí juego como en la calle»

El diario As destaca en su portada del 14 de septiembre el titular: «Aquí juego como en la calle». Hace referencia a que Villarreal CF 21:00 Movistar+ Liga de Campeones. La hora de Parejo, refuerzo de lujo para Villarreal. Real Madrid. Bale, lesión confirmada. El jugador pide al club que no emita ningún parte médico oficial.

Sport Integrity Week. Tebas avala al Madrid. «Tiene dinero en caja para fichar a Mbappé y a Haaland a la vez». La entrevista exclusiva que ha hecho a Vinicius hablando sobre su situación en el Madrid: «Aquí juego como en la calle». Entrevista exclusiva con Vinicius. «Sabía que los goles acabarían llegando».

Portada As 14 de septiembre de 2021: "Aquí juego como en la calle"
Portada As 14 de septiembre de 2021: «Aquí juego como en la calle».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.