Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2020 en Portadas

Portada As 14 Enero 2020: «Setién el apagafuegos»

Portada As 14 Enero 2020. «Setién el apagafuegos». El Barça, líder en LaLiga, destituye a Valverde tras cuatro días caóticos. El técnico cántabro, que reivindica el estilo de Cruyff, firma hasta 2022.

Zidne gana un título cada 19 partidos. El entrenador del Madrid suma diez en tres años y tres meses. Baloncesto. Bombazo en el sorteo de Copa: Madrid y Barça se cruzarían en semifinales. Alonso roza la victoria y Sainz sufre, pero sigue líder. Europeo balonmano. España 36-25 Los Hispanos pasan invictos a la segunda fase.

Portada As 14 Enero 2020: «Setién el apagafuegos»

El diario As destaca en su portada a Quique Setién, el nuevo entrenador del Barça llega para calmar las aguas azulgranas. El equipo necesita un revulsivo y recuperar la ilusión de los culés que han visto como en los últimos partidos el esquema de juego ya no era reconocible. Quique Setién llega con la vítola de Cruyffista al extremo.

El diario As destaca en su portada que Zinedine Zidane gana un título cada 19 partidos. El entrenador galo, es uno de los entrenadores con mejor promedio de la Historia, 10 títulos en tan solo en 3 años y 3 meses y 3 de ellos, 3 Ligas de Campeones que le consagran como un mito viviente.

Portada As 14 Enero 2020
«Setién el apagafuegos»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.