Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2022 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada As 14 Enero 2022: ‘Principe Williams’

Portada As 14 Enero 2022. ‘Principe Williams’. Atlético de Madrid 1-2 Athletic Club. Nico, el menor de la saga, da la victoria al Athletic con un gol en el 81′.

Los vascos, que remontaron en cuatro minutos, defenderán título ante el Madrid. Simeone: «Necesitamos mejorar la agresividad dentro de las áreas».

Portada As 14 Enero 2022: ‘Principe Williams’

Pareja prodigiosa. El Clásico refrenda la dependencia del Madridde Vinícius y Benzema. Entre ambos suman 38 goles, el 58% del total del equipo blanco.

Abierto de Australia. Djokovic ya tiene rival pese a su posible deportación. El serbio Kecmanovic, primer escollo. Balonmano. España 28-26 República Checa. Subido triunfo de los hispanos. Chequia planta cara en el debut europeo. Rally Dakar. Sainz se luce, Barreda se desploma. El madrileño gana su segunda etapa.

Portada As 14 Enero 2022
‘Principe Williams’
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.