Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2020 en Portadas

Portada As 14 Febrero 2020: «Isco el renacido»

Portada As 14 Febrero 2020. «Isco el renacido». Zidane ha contado con él en el Camp Nou, Mestalla, la Superopa, el derbi… El centrocampista ha sido titular en cuatro de las últimas cinco jornadas de LaLiga.

Real Sociedad 2-1 Mirandés. Decidirá Anduva. El Mirandés resiste en Anoeta, donde la Real se adelantó con un penalti discutido. Jornada 24ª. Valencia vs Atlético de Madrid. Morata vuelve en un duelo por la Champions. Rodrigo es baja en el Valencia. Fórmula 1. McLaren presenta el MCL35 de Sainz. El Valencia tumba al campeón de los dos últimos años. Tobey, el mejor.

Portada As 14 Febrero 2020: «Isco el renacido»

El diario As destaca en su portada que Isco Alarcón ha renacido de nuevo. El crack malacitano vuelve a demostrar que cuando está a su nivel es uno de los mejores jugadores que hay en el Real Madrid y en el mundo del fútbol.

El diario As destaca en su portada que la Real Sociedad se adelanta en la eliminatoria, aunque queda abierta. El Mirandés mete un gol que puede ser clave en la vuelta que jugarán en el mes de marzo en Anduva. El equipo burgalés aún mantiene sus opciones para llegar a la final de la Copa del Rey 2020.

Portada As 14 Febrero 2020
«Isco el renacido»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.