Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Portadas

Portada As 14 Marzo 2019: «Decíamos ayer…»

Portada As 14 Marzo 2019. «Decíamos ayer…». Real Madrid. Zidnae pidió a la plantilla compromiso y empezar de cero. Eriksen (Tottenham) se suma a la lista de objetivos. Media Champions es la Premier. Bayern de Munich 1-3 Liverpool. El Liverpool completó el pleno junto a City, United y Tottenham.

Champions. Barça 5-1 Olympique de Lyon. Manita y a cuartos. Los goles de Messi (2), Coutinho, Piqué y Dembélé tmban al Lyon. Cristiano estropeó su noche con su gesto. «Se unió a la tribu de los trogoditas», en palabras de Fabrizio Bocca.

Portada As 14 Marzo 2019: «Decíamos ayer…»

Europa League. Krasnodar vs Valencia 18:55h. Sin Parejo y contra el frío. Kondogbia y Coquelin deben compensar la ausencia del capitán. Slavia de Praga vs Sevilla 21:00h. El Sevilla se la juega en Praga. Machín confía en el bloque que le metió cinco a la Real. Villarreal vs Zenit de San Petersburgo. Rotaciones con Moderación. El líder ruso saldrá con tres delanteros en La Cerámica.

Indian Wells. Nadal se impone a Krajinovic (6-3 y 6-4) y ya está en cuartos. El diario As destaca en su portada que el Real Madrid sigue entrenando con Zidane. El francés quiere comenzar de cero, de nuevo.

Portada As 14 Marzo 2019

Portada As 14 Marzo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.