Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2022 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada As 14 Mayo 2022: «Renovaciones por aclamación»

Portada As 14 Mayo 2022. «Renovaciones por aclamación». El Madrid abordará la mejora de las fichas de Militao y Vinicius tras la final de París.

El central gana 3,5 M€. El extremo tiene el mismo contrato que firmó con 16 años. Solo Lunin y Vallejo cobran menos que ambos.

Portada As 14 Mayo 2022: «Renovaciones por aclamación»

Nadal no se rinde. El balear tiene la esperanza de que un nuevo descanso le ayude a llegar en condiciones de pelear por su 14º Roland Garros.

FC Barcelona. Azpilicueta está muy cerca. Ultima con el Chelsea el pacto que le permitirá ser culé. Atlético de Madrid. Griezmann, a precio módico. El club ve posible una rebaja en su opción de compra si entra Morata en la Operación.

Motociclismo. «No estamos para luchar por el título». Márquez manda un mensaje pesimista tras los primeros libre de Le Mans.

Portada As 14 Mayo 2022
«Renovaciones por aclamación»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.