Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada As 15 Enero 2021: «Vaya palo»

Portada As 15 Enero 2021. «Vaya palo». Real Madrid 1-2 Athletic. Dos goles de Raúl García meten al Athletic en el final y dejan helado al Madrid.

Asensio estrelló dos balones al palo. Zidane: «No es un fracaso». FC Barcelona. Todos pendientes de Messi para la superfinal. Tras verse con los médicos, apurará para poder jugar. Barreda se autoelimina del Dakar: Se salta un punto de repostaje y tiene que abandonar.

Portada As 15 Enero 2021: «Vaya palo»

Atlético. Dembélé: «De niño, Torres era mi favorito». El francés ya se entrena con el Atlético. Mundial de Balonmano. España se estrena con siete campeones del mundo.

El diario destaca en su portada que el Real Madrid queda eliminado de la Supercopa de España 2021. El equipo blanco se quedó helado de nuevo y pierde ante un Athletic que jugará la final contra el Barça.

Portada As 15 Enero 2021
«Vaya palo»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.