Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2018 en Portadas

Portada AS 16 Abril 2018: ”Isco reinó en Málaga”

Portada AS 16 Abril 2018: ”Isco reinó en Málaga”. Málaga 1 – 2 Real Madrid. Isco Alarcón marcó un gran golpe franco, dio una asistencia y salió ovacionado. Tras el partido Zinedine Zidane dijo: ”Siempre ha sido importante y ha jugado más que el año pasado”.

Atlético de Madrid 3 – 0 Levante. La fiesta del Niño. Diego Simeone: ”Me siento contento de haber ayudado a Torres a vivir esto”. A continuación puedes ver los demás temas de la portada de AS este lunes.

Portada AS 16 Abril 2018: ”Jon Rahm gana y enamora a Madrid”

Jon Rahm gana y enamora a Madrid. Conquistó el Open de España y lo disfrutaron 47.218 aficionados. Jornada 32: Eibar 0 – 1 Alavés. Getafe 1 – 0 Espanyol. GP de China. Victoria de Ricciardo. Fernando Alonso fue séptimo y Sainz, noveno.

Estos son los temas que ofrece este lunes 16 de abril la primera página del diario AS. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por el recital de Isco ante el Málaga y la victoria por 1 a 2.

Portada AS 16 Abril 2018

Portada AS 16 Abril 2018: ”Isco reinó en Málaga” y Portada AS 16 Abril 2018: ”Jon Rahm gana y enamora a Madrid” 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.