Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2018 en Portadas

Portada AS 16 Mayo 2018: ”Hoy viajamos juntos otra vez ¡enamorados del Atleti!”

Portada AS 16 Mayo 2018: ”Hoy viajamos juntos otra vez ¡enamorados del Atleti!” El Atlético aspira en Lyon a poner el broche de oro a la temporada. Rudi García: ”Vemos al Atlético con respeto, es un grande” Rolando: ”El Marsella nunca se rinde, da igual quién tenga en contra”.

Diego Simeone: ”En la final hay que entregarse con el corazón”. Antoine Griezmann: ”Al Cholo le debo mucho, lo sé, le tengo mucho cariño”. A continuación puedes ver los demás temas de la portada del diario AS hoy.

Portada AS 16 Mayo 2018: ”Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid”

Leo Messi reconoce: ”Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid”. ”Haría al equipo mucho más fuerte de lo que ya es”. Sobre el Real Madrid dice: ”Ellos tienen algo propio, jugando mal ganan. A nosotros nos cuesta más”. El Liverpool llega hoy a Marbella para preparar la final de Kiev.

Estos son los temas que ofrece este miércoles 16 de mayo la primera página del diario AS. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por la fina de la Europa League.

Portada AS 16 Mayo 2018: ''Hoy viajamos juntos otra vez ¡enamorados del Atleti!''

Portada AS 16 Mayo 2018: ”Hoy viajamos juntos otra vez ¡enamorados del Atleti!”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.