Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2019 en Portadas

Portada As 16 Mayo 2019: «Griezmann tiene la llave de Neymar»

Portada As 16 Mayo 2019. «Griezmann tiene la llave de Neymar». El interés del PSG por el francés provocaría un efecto dominó que ayudaría al Madrid. El rojiblanco se despidió entre risas y autógrafos.

Aparatoso accidente de Alonso. El asturiano salió ileso: «Lección aprendida». Lindsey Vonn, Premio Princesa de Asturias. La esquiadora estadounidense es la mujer con más victoria en la Copa del Mundo. Europeo sub 17. Holanda vs España. La rojita se juega el pase a la final frente a la campeona.

Portada As 16 Mayo 2019: «Griezmann tiene la llave de Neymar»

Atlético. La salida de Rodrigo no es una problema para Simeone. Final Four. Laso: «Esto es deporte y aquí sólo vale ganar. Giro. Doblete de Ackermann en el adiós de Dumoulin. Barça. valverde aplaza la planificación de la pretemporada hasta después de la final de Copa.

El diario As destaca en su portada que Antoine Griezmann puede acercar a Neymar al Real Madrid. El interés del PSG por el delantero galo del Atlético de Madrid podría abrir la puerta a la salida de Neymar hacía al Real Madrid. El club madridista no descarta que el brasileño pueda llegar al Real Madrid esta próxima temporada 2019 y 20.

Portada As 16 Mayo 2019

Portada As 16 Mayo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.