Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2019 en Portadas

Portada As 16 Septiembre 2019: «¡Gracias!»

Portada As 16 Septiembre 2019. «¡Gracias!». Argentina 75-95 España. España suma su segundo título mundial tras aplastar a Argentina en la final de Pekín. Mañana gratis con As, la superfoto de los campeones.

Ricky, MVP del torneo y en el cinco ideal junto a Marc. Scariolo. «Hemos salido olvidarnos de nuestra inferioridad y respetar el juego». GP de San Marino. Márquez también sabe ganar en la última vuelto. Vuelta. Paseo triunfal de Roglic por las calles de Madrid.

Portada As 16 Septiembre 2019: «¡Gracias!»

El diario As destaca en su portada que España gana de 20 puntos a la selección Argentina. El combinado español pone el broche de oro a un gran campeonato ganando a Argentina. España anuló a Escola y Ricky Rubio fue el MVP de la final y del torneo. España gana su segundo mundial y demuestra que la nueva generación de jugadores sigue estando en la élite mundial.

El diario As destaca en su portada que Marc Márquez, está muy cerca de volver a ganar el campeonato del Mundo de Moto GP. El trueno de Cervera ganó en la casa de Valentino Rossi y está a dos carreras de ganar el Mundial de nuevo. Ahora mismo tiene una renta de 93 puntos sobre el segundo.

Portada As 16 Septiembre 2019
«¡Gracias!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.