Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 18 de agosto de 2022: «Titularísimo»

Portada As 18 de agosto de 2022: «Titularísimo». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 18 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con la situación del jugador Fede Valverde o la galáctica oferta que le ha hecho el Manchester United a Casemiro.

La portada la ocupa principalmente el jugador del Real Madrid Fede Valverde, que se queda con la única plaza que disputa en el Real Madrid, ya que el entrenador Carlo Ancelotti lo considera un jugador necesario para activar las acciones ofensivas del equipo.

Portada As 18 de agosto de 2022: «Titularísimo»

Asier Martínez se ha hecho el oro por prácticamente una milésima, ya que ha logrado llegar a proclamarse campeón el navarro con un marca de 13.14 en la modalidad de atletismo de 110 metros en vallas; logrando llegar al oro de una manera justa y también mejorando su propia marca personal.

La oferta de Joao Felix la estipuló en 135 millones de euros, propuestos después del amistoso que tuvieron frente al propio equipo de Old Trafford; mientras que la de Casemiro ha sido formulada hace muy poco y el Real Madrid se está receptivo a los 60 millones de euros que ofrecen por él.

Portada As 18 de agosto de 2022: "Titularísimo"
Portada As 18 de agosto de 2022: «Titularísimo».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.