Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 18 de junio de 2022: «Haaland 2024»

Portada As 18 de junio de 2022: «Haaland 2024». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, día 18 de junio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; como también las gestas de Erling Haaland.

lo que más destaca el diario es la figura de Erling Haaland, debido a qué parece ser que se estaría reservando unos dos años dentro del club británico; para finalmente dejar una cláusula de rescisión de 150 millones a disposición del Real Madrid.

Portada As 18 de junio de 2022: «Haaland 2024»

«Llevo una semana sin sentir tantos dolores. Mi intención es intentar jugar en Wimbledon. Esta semana de juego aquí me dice que puede haber posibilidades de jugar. Sensaciones un poquito extrañas. Me ha bajado el dolor y supongo que con el tratamiento en el nervio ocurren cosas extrañas. A veces se me duerme el pie, tengo rampas. Pero son cosas del tratamiento, al cabo de unas semanas el nervio se reorganiza».

«Soy un tenista profesional. Trato de seguir el calendario y lo que marca es que después hay un Grand Slam. Voy a tratar de llegar allí preparándome bien. Jugaremos los Masters 1000 previos y ya decidiremos. En los últimos años solo he jugado un torneo antes y ha sido Canadá. No soy partidario de cambiar las cosas que me han ido bien».

Portada As 18 de junio de 2022: "Haaland 2024"
Portada As 18 de junio de 2022: «Haaland 2024».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.