Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada As 18 Enero 2021: «Athleeetic»

Portada As 18 Enero 2021. «Athleeetic». Barça 2-3 Athletic. El equipo de Marcelino empata en el 90′ y conquista el título con un golazo de Williams en la prórroga.

Messi fue expulsado por agredir a Villalibre. Real Madrid. Jovic revive en Alemania. El serbio marca dos goles en media hora para dar la victoria al Eintracht en su estreno. Diciseisavos de final. Campanada del Navalcarnero. Doblete de Esnáider, que tumba al Eibar. Espanyol 0-2 Osasuna. Málaga 1-2 Granada. Navalcarnero 3-1 Eibar. Tenerife 0-1 Villarreal. Alcorcón 0-2 Valencia.

Portada As 18 Enero 2021: «Athleeetic»

Mundial de Balonmano. España 27-26 Polonia. Los hispanos ya son líderes. Carolina Marín. Arrolla a Tai Tzu Ying, número uno del mundo, y gana el Open de Tailandia.

El diario As destaca en su portada que el FC Barcelona perdió ante el Athletic la Supercopa de España, cuando iba ganando en el minuto 89. El equipo azulgrana no supo defender el resultado y cayó con un golazo de Iñaki Williams en la prórroga.

Portada As 18 Enero 2021
«Athleeetic»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.