Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 19 de noviembre de 2022: «Si no gana España que lo haga Messi»

Portada As 19 de noviembre de 2022: «Si no gana España que lo haga Messi». El diario AS destaca en la portada de la jornada de hoy las noticias relacionadas con diversos aspectos del deporte español; sobre todo ahora que se dará a partir de la jornada se mañana el inicio del Mundial de Qatar de 2022.

Makele sobre Tchouaméni: «Claro… ¡Es mi trabajo! Cuando estaba para firmar hablé con Florentino, él quería saber cosas del jugador. El Chelsea también estaba interesado. Pero si el Madrid te quiere, tienes que ir, porque es la mejor manera de ser un grande. Cualquiera le habría dicho al chaval: “Si ellos te quieren, ve, porque ahí puedes ser grande”.

Portada As 19 de noviembre de 2022: «Si no gana España que lo haga Messi»

Luis Enrique comenta su favorito si España no logra llegar a la final. «Si no ganamos nosotros, me gustaría que lo hiciera Argentina. Un jugador de su talla merece ganar un Mundial. Sería muy injusto que se retirase sin hacerlo. Somos vecinos, aunque estamos separados por unas vallas. Y si no somos nosotros ni Argentina, que lo gane Uruguay».

«De sobras conocido por todos, es un jugador muy joven, pero su experiencia en primera lo hace suficientemente interesante como para que nos pueda ayudar, seguro que el grupo lo va a acoger y ayudar en todo lo que sea. Un poco como vosotros me estáis ayudando a mí».

Portada As 19 de noviembre de 2022: "Si no gana España que lo haga Messi"
Portada As 19 de noviembre de 2022: «Si no gana España que lo haga Messi».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.