Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 19 de septiembre de 2021: «Mestalla busca líder»

Portada As 19 de septiembre de 2021: «Mestalla busca líder». El principal tema que se quiere tratar es el gran partido que va a enfrentar a las 21:00 h de la noche al Valencia contra el Real Madrid. Un partido muy espera doctor que será quien defina quién va en cabeza de LaLiga, además de que 30000 aficionados estarán presentes hoy en Mestalla. Soler con 3 goles y Benzema con 5 llegan al partido en gran estado de forma; pero Bale será baja dos meses.

Además, es de especial relevancia para las noticias del dia de hoy y estar paso qué ha hecho Falcao Radamel a Míchel, con el Rayo Vallecano 3 – 0 Getafe. ‘El tigre’ debuta con gol a los 10 minutos de salir y en Vallecas se desata la locura. El Getafe queda muy tocado con cero puntos.

Portada As 19 de septiembre de 2021: «Mestalla busca líder»

El diario As destaca en su portada del 19 de septiembre el titular: «Mestalla busca líder». Hace referencia a que Atletico de Madrid contra Athletic de Bilbao fue uno de los partidos que menos resultados han dado, ya que ha habido un gran atasco entre ambos equipos resultando un empate a cero – cero, el Athletic pudo ganar y roja a Joao Félix y tercer empate consecutivo en casa.

Finalmente, en las demás jornadas que se han disputado y todavía queda por disputar en el día de hoy son noticia; junto al trial con Laia Sanz y Toni Bou, que son campeones. La de Corbera suma su 14º mundial; el de Piera, su 15º al aire libre. también presión para Quartararo, saliendo Jorge Martín cuarto.

Portada As 19 de septiembre de 2021: "Mestalla busca líder"
Portada As 19 de septiembre de 2021: «Mestalla busca líder».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.