Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2020 en Portadas

Portada As 19 Enero 2020: «Casemiro es el líder»

Portada As 19 Enero 2020. «Casemiro es el líder». Real Madrid 2-1 Sevilla. Polémica en el Bernabéu por un gol anulado al Sevilla por el VAR y por otro concedido por el árbitro.

Monchi: «Si anulan e gol a De Jong, bajo y retiro al equipo». Eibar 2-0 Atlético de Madrid. Naufragio del Atlético en Ipurua. Simeone volvió a camabiar a Joao Félix por Camello en el minuto 82. Barça vs Granada. Vuelve el Cruyffismo, debuta Setién. «Voy a aprovechar el regalo hasta que me vaya». Dakar. Lucas Cruz: «Correr con Sainz es una ventaja».

Portada As 19 Enero 2020: «Casemiro es el líder»

El diario As destaca en su portada que Casemiro deja líder provisional al Real Madrid. El jugador brasileño metió un doblete y demostró que es uno de los jugadores más en forma del equipo madridista, en estos momentos. Quejas en el Sevilla por el arbitraje. Se queja sobretodo de un gol anulado a Luuk De Jong, que les adelantaba en el marcador.

El diario As destaca en su portada que hoy empieza el nuevo proyecto de Quique Setién, el entrenador cántabro comienza con mucha ilusión, su gran proyecto en el equipo azulgrana y lo empieza contra el Granada y sin Luis Suárez.

Portada As 19 Enero 2020
«Casemiro es el líder»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.